Los conciertos en territorio mexicano se darán en el marco de su gira: “XXV Aniversario” y a bordo de su más reciente trabajo discográfico: Hasta el Final lanzado por el sello Popart Discos en 2017. El grupo presentará un repaso por su extenso repertorio con las canciones más reconocidas de sus nueve trabajos de estudio y las ciudades que visitarán en esta ocasión serán: CDMX (Festival Vive Latino), Guadalajara, Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí.

Esta gira, que también ha llevado al grupo por Chile y Paraguay, es una de las más exitosas del rock en Argentina, con niveles de convocatoria masivos e inmejorables críticas por parte de la prensa especializada, logros que ponen a Guasones entre las propuestas del más alto nivel del rock hispanoparlante.

Guasones propone un show fuerte, elegante y directo, navegando las aguas del rock en un concierto preciso y electrizante que deja sin aliento. Con oficio la banda maneja diferentes climas con momentos que van desde la balada hasta el más exquisito blues.

El grupo se formó en el año 1992 en la ciudad de La Plata, Argentina. Sus integrantes son Facundo Soto en voz y guitarra, Maximiliano Timczyszyn en guitarra líder, Esteban Monti en bajo y Damián Celedón en batería. En el año 2016 se incorporó Matías Sorokin como musico invitado en guitarras y coros.

Gira México:
Sábado 09 Marzo C3 Stage Guadalajara.
Domingo 10 Marzo León.
Martes 12 Marzo San Luis Potosí.
Miércoles 13 Marzo Nandas Bar78 Guanajuato.
Jueves 14 Marzo Hitch Club Querétaro.
Sábado 16 Marzo Vive Latino.

News