La cantante estadounidense, Halsey, estuvo de visita en México para promocionar su más reciente sencillo “Nightmare”.

Como parte de esta visita, Halsey se presentó como uno de los actos estelares de los Premios MTV MIAW 2019 donde interpretó por primera vez en México sus dos últimos sencillos; “Without Me” y “Nightmare” conectando ambas canciones en un emotivo performance que muestra la evolución artística de Halsey.

Dentro de los premios, Halsey tuvo la oportunidad de conocer a las YouTubers latinoamericanas, Calle & Poche, quienes declararon en sus redes sociales ser grandes admiradoras de la cantante.

Aprovechando su visita a México, Halsey anunció de manera sorpresiva un show íntimo para conectar con su público. Más de mil personas se dieron cita en el Lunario del Auditorio Nacional en un show que se agotó a tan sólo unas cuantas horas después de su anuncio.

Durante su presentación, Halsey agradeció a sus fans por su apoyo incondicional durante sus cuatro años de carrera, además de demostrar su apoyo incondicional a la comunidad LGTBQ+, de la cual ella forma parte.

En el show, Halsey interpretó muchos de sus grandes temas como “Bad at Love”“Strangers”“Now or Never” de más reciente álbum; así como “New Americana” y “Colors”, canciones que forman parte de su primer disco.

News