El terror en se apoderará de todos los cines el próximo 16 de agosto, ya que al fin podremos disfrutar de “Historias de miedo para contar en la oscuridad”, película que fue producida por el mexicano Guillermo del Toro.

Sinopsis: Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo.

“La primera vez que vi la portada de Historias de miedo, volumen 1, era asombrosa”, afirma Del Toro. “Tanto los relatos como las ilustraciones eran sumamente escalofriantes. Tenían la poderosa simplicidad de una historia contada en un fogón”.

En esta película conoceremos a Stella, Ramón, Auggie y Chuck, quienes tienen que resolver quien es el autor de las muertes que sacuden Mill Valley.

Esta cinta está inspirada en el libro “Historias de miedo, volumen 1” del escritor Alvin Scharwtz, un compendio de cuentos, pero que en la película se manejan como una sola historia.

“Es una película para adolescentes sobre la infancia en una época en que las cosas cambiaron para siempre, alrededor de 1968 y 1969. Es el final de la infancia en muchos aspectos, un momento crucial para Estados Unidos… No actualizamos los personajes a las historias, sino que los adaptamos a la historia”.

“Historias de miedo para contar en la oscuridad” se estrena este 16 de agosto en tu cine favorito así que no puedes perdértela.

News