La Orquesta Filarmónica de las Artes rendirá un emotivo homenaje a la banda Queen en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli (CCOY) el próximo 27 de julio a partir de las 7 pm.

Este tributo estará dirigido por el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy, contará con la participación de un coro formado por las voces de Brenda Santabalbina, Larissa Urbina, Abraham García Fuentes, Juan Pablo Ruiz y Omar Olvera, además de las instrumentistas invitadas Bianka García, Cinthya Blackcat, Isabel Vázquez y Yolanda Moreno, así como el cantante invitado Ruby Rex.

Esta es la segunda ocasión que se realizará este homenaje, ya que en diciembre del año pasado resultó todo un éxito cuando se presentó en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural, sede de la Filarmónica.

“En diciembre, tras la película Bohemian Rhapsody, el público nos pidió realizar un concierto con la música de Queen, e hicimos cuatro funciones con gran éxito. Muchas personas se quedaron fuera y por eso decidimos buscar una nueva fecha”, agregó Vélez Godoy.

El repertorio incluirá algunos de los grandes éxitos de la banda como “Don’t Stop me Now”, “We are the Champions”, “Somebody to Love”, “Radio Gaga”, “We Will Rock You”, “Bohemian Rhapsody” y otros grandes éxitos. Los boletos ya se encuentran disponibles en la página de la orquesta http://filarmonicadelasartes.com

News Reporte