La gira “Rebelión Tour” de la banda ibérica Ilegales llegará el próximo 8 de diciembre a las instalaciones del Plaza Condesa, esta fecha marca el regreso de la banda a nuestras tierras y aprovecharan para presentarnos su nuevo material llamado “Rebelión”.

La cita es a partir de las 8 pm y ya puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Precios:

  • General $500
  • Balcón $600
  • Palco $600

Decir “Ilegales” es decir mucho, llevan casi cuatro décadas entregados al rock haciendo reflexionar sobre la sociedad y la política con sus canciones, poseen un bagaje espectacular con más de 15 álbumes publicados (entre discos de estudio y directos), centenares de conciertos en todo el mundo, un disco de diamante, un documental llevado al cine con gran éxito y canciones que han traspasado la frontera del tiempo para convertirse en himnos.

“Los actuales ‘Ilegales’ hemos abandonado por unos meses el método impresionista para sustituirlo por trabajo duro. “Rebelión” es un disco creado dentro de parámetros difíciles de manejar, pero altamente eficaces. En un momento en que prima la inmediatez de los mensajes, tengan el alcance que tengan, deben adaptarse a un tiempo más que limitado para ganar contundencia. Como bien sabían los primeros fabricantes de rock esto entraña una dificultad extrema. ¡Qué difícil es todo lo que parece tan fácil! En ‘Ilegales’ hemos construido un disco breve pero lo más intenso posible.”- Jorge Martínez, Ilegales.

Como puedes darte cuenta, será una noche para recordar, así que nos vemos por allá.

News Tour