Tres de las agrupaciones de la escena indie con mayor crecimiento en los últimos años se presentarán en el Lunario del auditorio Nacional el próximo 24 de mayo a partir de las 8 pm. Indios, Charlie Rodd y The Plastic Revolutions harán vibrar el Lunario con los temas que han conquistado a los mexicanos.

The Plastic revolution siguen en ascenso después de su participación en él Vive Latino de este año y actualmente están promocionando su sencillo “Cámara Lenta” que está incluido en su Ep “Supermundos”, donde participan también Santiago casillas y Chimo de Little Jesus.

Por su parte Charlie Rodd sigue acumulando experiencia, ya que se ha codeado en el escenario con artistas de la talla de Jake Bugg, Erlend Oye y Miles Kane, el cantautor regiomontano ahora promociona “Soñar Contigo”, su primer sencillo de su nuevo material que verá la luz este 2019.

“es una canción que escribí hace como 6 meses, todavía no tenía idea que iba a hacer con ella y termino siendo el primer sencillo del segundo disco…esta canción es muy especial para mí, entonces decidí que fuera la primera y empezó a funcionar, pues en plataformas digitales, en YouTube la gente empezó a hacerle video lirycs y comentar dedicatorias, entonces es una canción que no esperaba que fuera a llegar a dedicarse y pues, primero esa es la meta de todo arte ¿no? Conectar con las personas y después que las personas puedan conectar con otras personas…”- Charlie Rodd

Por su parte, Indios tiene una pequeña gira por nuestro país, junto a Plastic Revolutions, así que tocará los siguientes puntos:

  • 23 mayo: Show Beat 803 (Puebla)
  • 24 de mayo: Lunario del Auditorio Nacional (CDMX)
  • 25 de mayo: Jardín Caníbal (Pachuca)
  • 30 de mayo: Foro Nahual (Teotihuacán)

Para este show las bandas no adelantaron si tendrán alguna participación en conjunto durante el show, pero están pensando en que podría darse algo musicalmente hablando para un futuro cercano.

“Es nuestro tercer disco y salió hace muy poco tiempo, hace creo que dos semanas y la verdad estamos muy felices, es un disco en el que trabajamos todo el año pasado, ya salieron dos sencillos, pero ya está listo para escucharse y es un disco que nos deja súper orgullosos, muy contentos y muy copados, muy entusiasmados, es como una síntesis de nuestro sonido y nuestra personalidad como grupo. Es un disco muy rítmico y tiene mucha sensualidad, su sonido es muy obsesivo y muy cauto, como con esa búsqueda sonora que se diferencia de los discos anteriores. Son 12 canciones y creemos que cada canción tiene una fuerza y una personalidad individual, así que estamos muy contentos”- Indios

Los boletos para el Lunario ya puedes adquirirlos en las taquillas del auditorio Nacional y a través de Ticketmaster.

Precio:

  • General $517.50

News Tour