José “Puppy” Calvo es actualmente uno de los mejores peleadores en su categoría (Peso Pluma) y se encuentra en el Ranking #20 de Latinoamérica, además de estar dentro de los 10 mejores del Medio Oeste de Estados Unidos.con un record de 6 peleas ganadas consecutivamente.

Proveniente de Heredia, Costa Rica, a los 16 años empezó su carrera en una academia local de Jiu Jitsu, su talento lo llevo a vencer a los peleadores más talentosos se San José y conforme las principales empresas de MMA como UFC y Bellator crecían, el sueño de “Puppy” iba tomando forma: convertirse en el mejor peleador de Costa Rica en la historia.

José y su hermano Carlos se mudaron a los Estados Unidos para entrenar al más alto nivel. Los Hermanos Calvo encontraron un segundo hogar en la Academia VFS en Chicago y comenzaron a trabajar con el entrenador de renombre mundial Mike Valle. Es aquí donde José se hizo conocido por su estilo de lucha al ser más agresiva.
El peleador cuenta con el respaldo de Lithiumpr, agencia de Relaciones Públicas en México quién es dirigida por Christian Rojas Solís, quién al conocer al Puppy decidió apoyar a su compatriota desde este país.
Su siguiente pelea será el próximo viernes 7 de junio en Tucson Arizona, donde se enfrentará al mexicano Eduardo Alvarado. Esta pelea se desarrollará a las 19:00 horas en el Casino del Sol.

La confianza de José está en su punto más alto gracias al apoyo de su familia y la fe implacable al momento de subir a la Jaula. El campeón se siente confiado para poder tener su séptima victoria.

News