La buena Barra es una de las mejores opciones que hay al momento de pensar en un buen lugar para disfrutar grandes cortes y un inigualable ambiente.

Se acerca la estación del año, característica por el calor y los coloridos atardeceres. Ven a disfrutar del verano en la mejor terraza de Polanco con las recomendaciones que La Buena Barra presenta esta temporada.

Preparada con los ingredientes de la más alta calidad, La Buena Barra nos presenta su Cazuela Gallega con Mariscos Frescos. El camarón es el protagonista, acompañado tapas del pan hecho en casa.

Tomahawk es el estelar de la temporada y perfecto para compartir. Esta chuleta de carne de ternera es emblemática por mantener el hueso y hacer alusión a un hacha.  El corte se acompaña con espárragos y chicharrón de Rib Eye.

Para cerrar con broche de oro, La buena Barra presenta su cremoso de Mascarpone con almendra y Café. Perfecto para refrescar el paladar, ya que este postre viene acompañado por una bola de helado de chocolate, decorado con frambuesas.

#siempreseantoja

Aristóteles 124, Polanco

Sigue a La Buena Barra en sus redes sociales:

https://twitter.com/labuenabarra

News Press