“La razón de estar contigo: un nuevo viaje” es el siguiente capítulo en el cine de la aclamada serie del autor W. Bruce Cameron, una película familiar contada desde la perspectiva de su perro, que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar.
Dennis Quaid regresa como Ethan y Josh Gad presta su voz a Bailey una vez más. A ellos se une un nuevo elenco, entre ellos Marg Helgenber, Betty Gilpin, Henry Lau y Kathryn Prescott.

La razón de estar contigo: un nuevo viaje se estrena este viernes 17 de mayo en salas de cine, y es una película ideal para recordar por qué amas a tu perro, aunque muerda cosas. Así llega a las salas de cine y con ella nuevamente tambien nuestras ganas de llorar.
Después del éxito de la película anterior, esta nueva entrega narra la manera en la que Ethan (Dennis Quaid) envía a su perro Bailey a que acompañe a su nieta en una vida en la que él no puede estar con ella.
Aunque la película recurre continuamente a fórmulas para hacernos llorar y está llena de situaciones trágicas constantemente, hay que reconocer que funciona, pues logra enternecernos en diversas ocasiones.
Al igual que la película anterior, La razón de estar contigo: un nuevo viaje parte de la premisa de un perro que va cambiando de cuerpo y a lo largo de sus distintas vidas busca estar al lado de CJ, desde que es niña hasta que es una mujer adulta.

Sin embargo, no todo es drama en la película, pues también tiene momentos de humor y chistes que la vuelven un melodrama divertido y emocionante, que nos recuerda la importancia de estar con las personas que queremos y de intentar dar lo mejor de nosotros al igual que los perros.

Cine