El Latino Fest para Jesús se llevará a cabo el próximo miércoles 24 de julio en las instalaciones del Teatro Metropólitan, la agrupación Barak son los quienes encabezan el festival y se harán acompañar de la banda “Música más vida” y la estadounidense Annette Moreno y el actor Rodrigo Abed, que da vida al “Señor de los Cielos” en la serie “El Chapo” de Netflix.

Los boletos ya se encuentran disponibles en la staquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Ministerio Grupo Barak se presentará en el Latino Fest para Jesús como parte de su gira mundial, con la que han tocado diversos países del continente americano. Su música de gran calidad es una mezcla de ritmos y de buenos propósitos, entre los que destacan los estilos pop, rock, hip hop y R & B que han hecho de su propuesta un paradigma de lo que es el buen quehacer musical.

Annette Moreno es una cantante y compositora de música cristiana evangélica estadounidense que actúa en el idioma español. Desde su primer álbum en solitario en 1995, ha lanzado nueve álbumes, una colección de singles y un DVD en vivo. Anteriormente fue miembro de Rojo y proviene de una familia musical de abolengo. Moreno cuenta con discos que se han convertido en clásicos, como “Volar libre”, “El amor que me das”, “Un ángel llora”, “Navidad”, “Ruleta rusa”, “Annette Moreno”, “Revolucionar”, “Barco de papel”, “Extraño mi futuro” y su más reciente disco titulado “Ansiedad”, que le da el nombre a su gira de actuaciones que han recorrido el mundo con la cual llega a México para presentarse el miércoles 24 de Julio en el Teatro Metropólitan.

El grupo Música Más Vida presentará en este show su nuevo álbum “Volverá”, en el cual exaltan los atributos de Dios al hacer énfasis en su grandeza y poder y al recordar la promesa del regreso triunfal de Jesús. Esta producción de adoración congregacional contiene diez temas originales, compuestos por los miembros de la banda, quienes son parte del equipo de adoración de la iglesia Más Vida, pastoreada por Andrés y Kelly Spyker y cuya sede principal se encuentra en Morelia, México, además de contar con otras siete sedes repartidas en ciudades como Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México.

Rodrigo Abed es un actor que actualmente da vida al “Señor de los Cielos” en la serie “El Chapo” de Netflix, y últimamente además de sus llamados actorales, se ha encontrado muy ocupado dando conferencias cristianas principalmente a jóvenes y mujeres. La idea de realizar estas pláticas es dar a conocer cómo ha sido el cambio que ha tenido en su vida. El actor hará con su testimonio una parte importante del evento este 24 de Julio, toda vez que tiene algo muy especial preparado para todos los asistentes.

News Reporte