Lindsey Stirling es ya una figura dentro de la música clásica contemporánea, gracias a los arreglos musicales que realiza y también por hacer fusiones con otros estilos como la electrónica y la música dance y para este 2019 se presentará en las ciudades más importantes del país.

Para el 10 de agosto se presentará en el Palacio de los Deportes, mientras que el 12 de agosto podrás escucharla en el Teatro Diana y cerrará sus fechas el 14 de agosto en el Auditorio Citibanamex en Monterrey. Los boletos para cada show estarán disponibles el 13 y 14 de mayo en preventa Citibanamex y para el 15 ya podrás encontrarlos en venta general.

Lindsey Stirling es una de las violinistas más reconocidas de la actualidad, ya que en sus composiciones no solo nos ofrece unas melodías increíbles, si no complementa su show con visuales e iluminación de primera, además de que sobre el escenario se desenvuelve de una manera increíble, como una bailarina.

Desde su álbum debut en el 2012, la violinista no ha parado de trabajar y actualmente cuenta con casi 10 millones de suscriptores de YouTube, más de 1.9 mil millones de visitas en su canal de YouTube, 2 Billboard Music Awards, éxitos en las listas de Billboard y boletos agotados en sus conciertos en todo el mundo.

Sin duda alguna es un show que no puedes perderte, así que adquiere tus boletos y por allá nos vemos.

News Tour