Por tercera ocasión se llevará a cabo el Reto GEPP, donde la NFL y GEPP unen fuerzas para fomentar la actividad física y la cultura del deporte en niños de primaria.

60 escuelas de la CDMX y Arena Metropolitana serán visitadas en esta edición, por lo que 24,000 niños serán beneficiados y sumando un total de 53 mil 552 niños con la práctica de actividades deportivas vinculadas al futbol americano, de las tres ediciones del reto GEPP-NFL.

“Estamos muy orgullosos de sumar a cada vez más niños y niñas a esta iniciativa, sobre todo en zonas urbanas donde es más difícil que la niñez cuente con espacios apropiados para realizar deporte. El Reto GEPP-NFL es el único programa que no sólo lleva las actividades deportivas a las escuelas, sino que deja todo el equipo necesario para dar continuidad en las clases de educación física y así consolidar este hábito”, señaló Ricardo Homs, Director de Marketing y Nuevos Negocios de GEPP.

Agregó que la alianza entre GEPP y NFL incluye la presencia de bebidas hidratantes y saludables de GEPP en todos los programas de activación física y deporte que realiza la NFL en México. “Gracias a la nuestro extenso portafolio de bebidas, con opciones para todos, ofrecemos hidratación saludable a nuestros socios comerciales como NFL, la cual hace una gran labor de impulso al deporte en la juventud mexicana”, puntualizó Ricardo Homs.

Arturo Olivé, Director de NFL México, destacó que NFL México cuenta con varias iniciativas para fomentar el deporte y la actividad física en niños y jóvenes, y la alianza con GEPP es una de las más relevantes, ya que ha traído muy buenos resultados y aceptación, lo que sin duda es un gran aliciente para crecer e impulsar esta alianza y se pueda beneficiar a más niños y niñas.

“En NFL México nos complace tener aliados como GEPP, que comparten los mismos valores que nosotros y ven en el deporte como un factor importante para ayudar al sano crecimiento y desarrollo de la niñez mexicana”.

Por su parte, Mariel Hawley, Presidenta Ejecutiva de Queremos Mexicanos Activos A.C., e invitada de honor, destacó que “estamos muy orgullosos de iniciativas como el Reto GEPP NFL. Para nosotros es muy valioso que las empresas hagan parte de sus compromisos de responsabilidad social el ayudarnos a motivar a la niñez mexicana a practicar deporte en una época en la que niños y niñas se distancian cada vez más de los juegos al aire libre por diversos factores”.

News