Este 29 de septiembre aquellos amantes del punk, hardcore, thrash, crust, y demás vertientes de estos géneros, tienen una cita en el Foro 360e Venue, ubicado en los límites de la CDMX y el Estado de México, a unos minutos del extinto Toreo de cuatro caminos.

Como cada año, el Festival contara con un cartel nunca antes visto en México, todo concentrado en un solo lugar, para poder disfrutar de una experiencia al mero estilo del Off Limits

Por la parte Punk! directo desde Suecia, llega No Fun at All quienes además, vienen con un nuevo álbum bajo el brazo.

De California, nos visita Dwarves, con todo y Nick Olivieri, listos para incomodar a más de uno.

o

Otra de las bandas que estará pisando el Foro 360e Venue, son los artífices del sello BYO records y el Punk Rock Bowling, estamos hablando de Youth Brigade.

Por otro lado, contaremos con la presencia de una gran leyenda del hardcore, hablamos de los controvertidos Slapshot, quienes se encuentran presentando nuevo disco.

Sumándose a este gran cartel, el Off Limits, contará con la presencia de SECT, actualmente considerada como una súper banda dado el origen de sus integrantes.

Y desde Los Angeles llega Terrorizer, catalogada como una de las más grandes influencias del Grindcore, además de contar con los brasileños Ratos de Porão, así como Vitamin X quienes llegan desde Holanda para ser parte de esta gran experiencia.

Estos son algunos de los nombres que forman parte de Festival Off Limits 2018, sumando por supuesto a todo el talento local, quienes refuerzan este gran cartel y son parte fundamental de esta escena en el país.

Fecha: 29 de Septiembre?

Lugar: Foro 360e Venue, Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Méx.

PRECIOS:

  • Día del evento:$750
  • PREVENTA: $600 (Hasta agotar existencias)

Acceso: 11:00 am Inicio: 12:00 pm

News