La Feria de Chapultepec tiene listas sus atracciones para esta hermosa temporada del año, haciéndote vivir una gran ¡Aventura de Invierno!

Goza de este tiempo lleno de amor, felicidad y amistad compartiendo y disfrutando con tu familia y amigos de nuevas atracciones que este parque icónico de la CDMX tendrá todo el mes de diciembre y hasta el 6 de enero.

Screen Shot 2018-12-18 at 11.04.39 PM

Vive el Show de Sésamo en donde personajes como Elmo, Ernesto y el Comegalletas bailan y cantan divertidas canciones. Para que te sientas todo un artista, no puedes dejar de patinar en la ¡sensacional pista de hielo! Y descubre todas las sorpresas que La Feria te ofrece en esta temporada de invierno.

Ven y ríe en esta grandiosa época en compaña de todos tus seres queridos en ¡aventura de invierno en La Feria! Compra tus pases en: www.laferia.com.mx o directamente en las taquillas del parque.

No olvides que puedes llegar caminando a La Feria caminado desde el metro Constituyentes (Línea 7), en autobús, saliendo del paradero Chapultepec o en tu auto.

News