Este próximo 12 de octubre Los Cafres cumplirán 3 décadas de trayectoria y lo celebrarán en el Teatro Metropólitan junto a sus fans. Los boletos tendrán una preventa el próximo 11 y 12 de julio, así que no pierdas oportunidad y aprovecha estos días para adquirir tus accesos, la venta general se llevará a cabo un día después, así que no hay pretexto para faltar.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en su nuevo material, que fue grabado en los estudios Del Abasto al Pasto en la localidad de General Rodríguez, Buenos Aires y que contará con episodios.

La primera parte estará compuesta por nuevos temas, paisajes sonoros que llegan para entregar nuevos mensajes. El segundo segmento estará dedicado a los llamados Lados B, canciones inéditas, que de alguna manera formaron parte en los procesos creativos de sus pasadas producciones, pero no vieron la luz.

El tercer episodio estará enfocado en los covers, donde Los Cafres se permiten interpretar a algunos de los artistas que los han influenciado a lo largo de estos 30 años de carrera. El último episodio será una oda a las reversiones, redescubrirán parte de su repertorio al sentir cafre de Hoy.

Este material podremos disfrutarlo en formato EP digital en el mes de agosto y constará de 3 nuevas canciones + un lado b + un cover + una reversión y seguramente escucharemos algún adelanto este 12 de octubre, así que no te lo puedes perder.

 

News Tour