Los Polinesios son uno de los youtubers mexicanos más famosos y día a día están en contacto con su público a través de todas sus redes sociales y ahora nos dan la sorpresa de su lanzamiento musical de la mano de Red One, el famoso productor de artistas internacionales de la talla de Lady Gaga, Marc Anthony Enrique Iglesias, Jennifer López y Nicky Minaj.

Polinesios-10

Esta sinergia nació gracias al entusiasmo y energía que Los Polinesios imprimen en cada proyecto, por lo cual Red One no dudó en producirles el tema “Festival” y también cantar con ellos. Este tema es por demás pegajoso y estamos seguros que será el primero de muchos éxitos. Aquí pues escucharlo:

Durante la conferencia Los youtubers y Red One nos hablaron de la grabación del video, el cual se filmó en la Ciudad de México, por lo que el productor tuvo que viajar a nuestro país y “sacrificarse” unos días entre las grabaciones y la comida mexicana, de la cual se declaró fan.

“Festival” refleja el alma festiva de Los Polinesios y la simpatía de Red One, así que ya puedes escucharla en todas las plataformas digitales y espera pronto nuevas noticias de estos grandes del entretenimiento digital.

Sigue en redes a Los Polinesios y RedOne
Twitter: @PlaticaPolinesi
Facebook: PlaticaPolinesia
Instagram: @PlaticaPolinesi

RedOne
Twitter: @RedOne_Official
Facebook: RedOne
Instagram: @RedOne

News