¡Los Sims se han vuelto mucho más elegantes! A partir de hoy, con el lanzamiento para PC del Pack de Accesorios Moschino para Los Sims 4, los Simmerspueden utilizar modernos looks de la lujosa marca de ropa italiana, ¡Justo a tiempo para la Semana de la Moda!

El Pack de Accesorios de Moschino incluye una gran cantidad de estilos frescos de la última Capsule Collection inspirada por Los Sims e icónicas colecciones de Moschino diseñadas por su director creativo Jeremy Scott. De esta forma, los usuarios podrán mostrar su pasión por la moda al vestir a sus Sims de pies a cabeza con la alta costura de Moschino, incluyendo aretes, vestidos, playeras, pantalones de vestir, shorts de cuero, chamarras de moto, y mucho más.

Asimismo, este Pack de Accesorios presenta una nueva carrera como fotógrafo de moda freelancer, en la cual, los Sims pueden vivir un estilo de vida flexible y hacer crecer su carrera con fabulosas oportunidades, diseñar el estudio perfecto para sus modelos, aprender cómo seleccionar una colección, y buscar inspiración antes de tomar fotos para la próxima gran campaña o portada.

Los Sims 4: Moschino Pack de Accesorios ya se encuentra disponible en PC y Mac a través de Origin con un costo de $9.99 dólares, y llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 3 de septiembre. Para plataformas iOS y Android, el Pack de Accesorios Moschino estará disponible en Los Sims FreePlay el 3 de septiembre y en Los Sims Móvil el 11 de septiembre.

Para saber más sobre cómo los Simmers pueden desatar su fashionista interior, visite el sitio oficial, y únete a la conversación en FacebookInstagramTwitter, y YouTube usando el hashtag oficial #MoschinoXTheSims.

News