No te pierdas el próximo lanzamiento de Chili´s: La Margarita Glow, la cual estará disponible únicamente el día 23 de agosto, con esta bebida se celebran 10 años de los “Jueves de Chili´s” (una de las campañas más exitosas dela industria restaurantera) y podrás adquirirla a partir de las 16:00 hrs. en todos los restaurantes Chili’s ubicados en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo.

La principal característica de la bebida es que cuenta con hielos luminosos de colores para hacer la Margarita más llamativa del lugar.

“Sin lugar a dudas, la bebida más icónica a lo largo de la historia de Chili’s ha sido la margarita, por ello decidimos crear una que sólo tuviera vida durante un día y representara la celebración de los 10 años de Jueves de Chili’s, una de las campañas más exitosas y reconocidas por millones de mexicanos”, comentó Luis Pichardo, Subdirector de Marketing de Chili’s.

Con este estilo de Margarita, se amplía la oferta de bebidas, las cuales superan las 50 opciones entre cocteles, margaritas, vinos, ginebras, brandis, rones, tequilas, mezcales, vodkas y cervezas.

Como si esto fuera poco, tambein podras disfrutar la “Margarita Challenge”, que es una Margarita gigante (contiene 1.3 lts.), así que no puedes dejar de probarla.

News Press