Presentando la séptima edición limitada, The Macallan Masters of Photography: Magnum Edition celebra la apertura de la nueva destilería Macallan y la increíble experiencia que el visitante disfrutará.

La creación de la nueva destilería cambiará para siempre el panorama The Macallan Estate y  de la mano la llegada de la versión especial que marcará este momento histórico. Esta edición de Masters of Photography relatará la historia de The Macallan en una forma nueva y atractiva, con la colaboración de algunos de los mejores fotógrafos del mundo para reflejar las características del mejor Single Malt del mundo. 

Esta impresionante colección de imágenes, capturadas por seis fotógrafos de renombre mundial de Magnum – Steve McCurry, Martin Parr, Paolo Pellegrin, Mark Power, Gueorgui Pinkhassov y Alec Soth – refleja los distintos aspectos de la icónica destilería. Desde su paisaje y origen, el carácter de sus trabajadores y protagonistas, que la han llevado a la cima; además de los artísticos retratos de personas y barricas que complementan las representaciones más abstractas del edificio y su estructura única.

News Press