Después de intensas horas de competencia, retos y desafíos, Mateo Jiménez Sotelo de 11 años proveniente de la Ciudad de México, será el digno representante de México en la final mundial del torneo Beyblade que se celebrará en París, Francia, el próximo 3 y 4 de noviembre de este año.

Luego de vencer a sus acérrimos contrincantes, Jiménez Sotelo logró coronarse como el mejor “Bey Master” de la primera edición del torneo Beyblade en nuestro país, lo que a su vez permite a México participar por primera ocasión en la gran final mundial del torneo Beyblade, siendo junto con Brasil los dos únicos países latinoamericanos en la competencia.

Un día más tarde, los fanáticos del skate mexicano pudieron conocer a sus ídolos Rodrigo TX (BRA), Diego Nájera (USA) y al resto del team latino de Skate compuesto por Akira Shiroma (BRA), Federico Gonzalez (ARG), Kervin Miranda (CRI), Bastian Nuñez (CHL) y Michael Scott (MEX). Una firma de autógrafos en la tienda de adidas Flagship Store en La Condesa y la presentación de los nuevos tenis 3ST.001 y 3ST.002 fueron la ocasión ideal para tener un mano a mano con estas bestias del skate mundial.

El plato fuerte llegó el sábado donde todos los patinadores de la ciudad se hicieron presentes en el City Copa. La demo del Team adidas en un circuito único sobre un estacionamiento abandonado que incluyó barandales, cajones, wallrides, saltos sobre autos y barriles de aceite encendió el entusiasmo del público presente. Luego se dieron las competencias en donde los skaters locales de todos los niveles, edades y géneros pudieron mostrar sus habilidades. El wallie más alto fue conquistado por Genaro Alexander, mientras que el Hippie Jump fue ganado por Ángel Avila y el enorme Wallride por Daniel Vela.

La presentación de la última parte del video” ADELANTE” de Diego Nájera y la energía de la banda skater local eldiaquelavealavoyamatar cerraron la jornada marcando un legado en la ciudad.

News Press