Este fin de semana tendremos un nuevo torneo de EA SPORTS FIFA 19 Global Series, la edición de abril del FUT Champions Cup, que permitirá a los ganadores acercarse cada vez más a la gran final de la FIFA eWorld Cup.

Londres será sede de la 6ta edición de la FUT Champions Cup del 5 al 7 de abril. El evento reúne a grandes jugadores del mundo, que se verán las caras en el Gfinity Esports Home Arena para competir por $200,000 dólares en premios.

image009

El mexicano @Beto19Avila, quien participa por primera ocasión dentro de una FUT Champions Cup,  ya es considerado un fuerte candidato para llevarse el trofeo debido a que también representará al país como parte de la Selección Nacional de México en la FIFA eNations Cup.

Latinoamérica participará con países como Brasil, con cinco jugadores – Headhunters_FIFA, Fifilza7, KlinMaster10, TMaciel10 y PlayArtGui-, Colombia, con dos competidores – ISebasOrtizl y dqsp19)-,  y Argentina, representada por Nicolás Villaba – nicolas99fc- , quien ocupa la primera posición dentro del  ranking de FIFA 19 Global Series en PS4.

Además, los fans podrán seguir de cerca toda la acción de la FUT Champions Cup abril en el canal EA SPORTS en Twitch y en la página de Facebook a partir del viernes 5 de abril . No olvides consultar el calendario completo del torneo para no perderte la emoción que se vivirá este fin de semana.

Para obtener más información, incluida la asignación de puntos, los premios y el formato del torneo, consulta el blog más reciente de FIFA 19 Global Series y sigue el sitio oficial de EA SPORTS FIFA Competitive Gaming @EAFIFAESPORTS.

News