Ed Maverick se ha convertido en todo un fenómeno musical en Spotify gracias a sus canciones contenidas en “Mix para llorar en tu cuarto”, mismo que le ha valido ser el número 1 en ventas de MixUp.

El cantautor ahora le dice adiós a su Ep con el lanzamiento de su video “Acurrucar”, que fue producido por Neuderts y fue filmado en la Bahía de Kino en Hermosillo, Sonora. «Si “Fuentes de Ortiz” es el principio del fin, “Acurrucar” es el inevitable final”, y así lo describe Wenzel Neudert quien contó de nueva cuenta con la pareja formada por Eduardo Hernández Saucedo y Carolina Enríquez (Sr. Kino) para este melancólico video clip.

“Una relación resquebrajada, en la cual, todavía hay amor, pero sus caminos simplemente ya no pueden cruzarse, al menos no por el momento”- Wenzel Neudert.

Ed Maverick ahora está concentrado en sus próximas presentaciones en el Lunario del Auditorio Nacional, así que no puedes perderte su show y decirle adiós a este material junto a él, ya que el cantautor ha anunciado que empezará a trabajar en la promoción de su nuevo disco llamado “Transiciones”, que contará con 4 temas grabados en el estudio Topetitud en la CDMX y producidos por Eidan, quien se encargó de “Mix para llorar en tu cuarto”. Podrás escuchar “Transiciones a partir del 31 de mayo en todas las plataformas digitales.

 

No pierdas detalle de las próximas presentaciones de Ed Maverick y síguelo en sus redes sociales:

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube | Apple Music | Spotify

News Reporte