Conocidos bajo el nombre de Santo Mezcal, creadores del SABROSANTO, bajo el estandarte de tolerancia, respeto e igualdad; es lo que hoy por hoy 9 locos se reunen, con 9 formas de ver la vida, 9 mundos musicales, atrevidos al arriesgarse a mezclar cualquier género y cualquier ritmo pero también es, saber escuchar. Para Santo Mezcalno hay fronteras, nació en IZTAPALAPA (CDMX) pero igual se vibra hasta NUEVO LEÓN (MX).

El video de Rumba Pa´ tí está listo, fue dirigido por Nelson Guardiola(Melodycans, Caligaris, Auténticos Decadentes, Cafres), talento del lente, originario de Monterrey, Nuevo León; el video se realizó en las calles del Centro de la Ciudad de México, Nelson se esmeró en mostrar el lado oscuro del truene, la frialdad y masaquismo que lo acompañan.

Rumba Pa´ tí tiene el objetivo de llegar a esos lugares escondidos donde están sus más fuertes y lamentables rupturas, porque al igual que a Santo Mezcal, saben que a ti tambien te han dejado tumbado y sin ánimos de creer en ese sentimiento extraño y aveces muy caro llamado amor.

News