La banda de electro-pop argentina Miranda! Regresará a nuestro país el próximo 24 e agosto para presentarse en el Pepsi Center para ofrecer un otro increíble show, esta presentación será su regreso a los escenarios de la CDMX después de su participación en el  Vive Latino pasado.

Para este show la banda adelanto que tocaran un setlist integrado por temas de sus primeros tres discos:

Es Mentira es su ópera prima y se lanzó en el 2003. Este disco, adoptó una frescura pop y de baile carente en la escena argentina de principios del 2000. El primer sencillo fue Bailarina y el tema Imán, que fue la canción que dio inicio a la banda.

Sin Restricciones fue una bomba de electro-pop, que los dio a conocer de manera internacional, a una velocidad que no se veía desde los tiempos de Soda Stereo. El tema Don les abrió las puertas del resto de Latinoamérica. En México se convirtió en Disco de Oro y lideró las listas de ventas en Chile, Colombia, Panamá y Costa Rica.

El Disco de tu Corazón, tercer material en su currículum, fue el que los terminó de posicionar. Producido por Cachorro López y con las participaciones especiales de Julieta Venegas y Fangoria, esta producción fue nominada en los premios Grammy Latino.

A partir del 5 de abril podrás comprar tus boletos para este show en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Precios:

  • Don Ramon VIP $2,000
  • General A – Fase 1 $550
  • General B – Fase 1 $350
  • Box Superior $800
  • Sección C $600
  • Zona discap $500

News