Por primera vez llega a nuestro país el concurso que premia la belleza del atractivo femenino que seduce a millones: Miss BumBum World. Este concurso es ya una tradición en Brasil, pero en esta ocasión sale de su sede oficial para dar oportunidad a concursantes de todo el mundo.

Este próximo 30 de septiembre podrás conocer a todas las finalistas en el Foro Total Play, de donde saldrá la ganadora, cabe destacar que México está participando con la modelo Sheyla Mell y se “enfrentará” a participantes venidas de Francia, España, Portugal, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Alemania.

Conoce a las participantes:

  1. Shirley Correa: Representante de España, modelo fotográfica a tope de 100 cm, ya ha posado para Playboy en 2018; era una funcionaria y ahora una emprendedora de belleza y fitness.
  2. Stephanie Silveira: Representante de Portugal, trasero de 120 cm, es la mayor de la competencia. Ella es de ascendencia portuguesa y habla alemán fluido; ha participado en el Musa Do Brasil en representación del deporte.
Screen Shot 2019-08-01 at 5.10.03 p.m.
  1. Suzy Cortez: Representante de Brasil, trasero de 105 cm, musa de Instagram, tiene más de 1 millón de seguidores, tiene su propio sitio de fotos sexys (de paga), hija de pastores, que ya está en controversia con el jugador Lionel Messi y también es considerada la musa del equipo de fútbol Barcelona, por publicar fotos sexys con la camiseta y declarar repetidamente a los medios su apoyo al equipo. Ya ganó el Miss BumBum 2015.
  2. Jessica Lopes: Representante del Reino Unido, modelo de glúteos de 99 cm, conocida como Peladona de Congonhas en Brasil. Vive en Londres y participa en concursos internacionales de fotografía.
  3. Jessica Jensen: Representante de Australia, trasero de 95 cm, modelo fina y bellísima.
  4. Leia Lee: Representante de Alemania, trasero de 105 cm, modelo, luchadora de muay thai (actividad nativa del Amazonas y bailarina de la danza típica de la región, el buey bumbá).
  5. Bruna Valentim: Representante de Estados Unidos, modelo de 98 cm, ya posó para la edición navideña de Playboy Portugal.
  6. Rayane Laura: Representante de Francia, trasero de 102 cm, modelo y doctora.
  7. Margarida Lima: Representante de Canadá, modelo de 110 cm, ya participó en la Copa Muse, vivió en España.
  8. Sheyla Mell: Representante de México, ya ganó un concurso paralelo que se tituló Musa de México.

SOBRE MISS BUMBUM:

Creado por el periodista de origen brasileño Cacau Oliver, Miss Bumbum fue un concurso de belleza que como su nombre indica, se centra en la elección del trasero femenino más hermoso. Se llevó a cabo en Brasil por 8 ediciones. El concurso tenía como punto de partida la disputa entre 27 participantes preseleccionadas, cada uno de las cuales representa un estado brasileño. Todas ellas podían haber realizado cirugías estéticas en cualquier parte del cuerpo, excepto en los glúteos.

La idea del concurso se inspiró en «Show Me Your Sloggi», que ocurre en Francia. Debido al éxito del concurso creado por él, Cacau llegó a ser etiquetado como «genio creador de subcelebridades» y «demiurgo pop», capaz de catapultar a la fama a gente hasta ahora desconocida.

News Tour