Este viernes 17  de agosto la banda “Mosy & Los Bits” se presentó por la noche a en el “Lunario del Auditorio  Nacional”, en donde presentaron su nuevo disco “Claro Oscuro”.

La velada  comenzó alrededor de las 10:20 de la noche y la agrupación nos tenia reservadas muchas sorpresas. El show se planeo en dos partes: durante la primer hora se presentaría su nuevo disco y en la segunda parte llegaron los invitados.

Durante el show,  Mosy nos comentó estar harto de la violencia contra la mujer y los feminicidios,  así que compuso una canción referente a dicha situación pero no en forma de protesta, si no como un tema “Especial”.

La primer invitada en saltar al escenario fue Sandra Corcuera, quien interpretó la canción “Centimetros de vida”, Piro (Ritmo Peligroso) fue el segundo invitado en tomar el microfono para cantar “Sed” y con el terminaba la primera fase del show.

Para la segunda parte sel show, tuvimos la fortuna de ver en el escenario a Sergio Arau con los temas “Basket Case” de Green Day y “Alarmala de tos”, un clasico de la Botellita de Jerez. Leonardo de Lozanne tambein se unio a Mosy y Los Bits para entonar “Revolución sin manos”, Dr. Shenka y Misael del Panteón Rococo tambien estuvieron presentes fueron una de las grandes sorpresas del show, el cual termino ya entrada la noche.

Sin duda alguna es un show para recordar.

News