Ciudad Victoria se encuentra de manteles largos, pues se encuentran festejando el 15 aniversario del Museo de Historia Natural de Tamaulipas TAMux y el 25 Aniversario del Planetario “Dr. Ramiro Iglesias Leal”. 

94fe99aa-4f9f-43c9-99b8-3af4340f4157

El domingo 9 de diciembre, a las 7 de la noche será el turno de Heavy Nopal. Banda de culto e icono del Rock Nacional, sus inicios a finales de los años ochenta sentaron las bases para un Rock crudo sin máscaras. Reconocidos por ser los Máximos exponentes de la obra del Tamaulipeco Rockdrigo González mejor conocido como el Profeta del Nopal. Esta banda ha tocado sus temas más conocidos como Metro Balderas, No tengo tiempo, Asalto chido y temas propios como Con Esas Flores y, de su nuevo álbum, Camino al sol y Seres Invisibles.

Heavy Nopal es una banda que siempre se encuentra tocando en México, EUA y Centro América y ha participado en grandes festivales como “Los 10 Grandes del Rock Mexicano” y el “Vive Latino”.

La música de los últimos materiales de ambas bandas, fue grabada en Xobe Records, sello discográfico que los representa y están disponibles en todas las plataformas de streaming.

SpotifyiTunesDeezerYoutube 

 

En estos espacios realizan Cursos, talleres, diplomados, exposiciones temporales, conferencias, presentaciones editoriales y conciertos, promoviendo la ciencia y la tecnología,  siendo un punto de conocimiento, convivencia y diversión para los visitantes. Entre las actividades se presentarán Heavy Nopal y Zimbioziz  en el marco del programa de aniversario para participar en estas celebraciones.

El Sábado 8 de diciembre, a las 7 de la noche le tocan los honores a Zimbioziz, esta banda nace en Ciudad Victoria Tamaulipas, residiendo actualmente en la Ciudad de México, son un grupo de hard rock, con una propuesta musical sencilla y energética, con énfasis en el juego de voces y melodías memorables. Han realizado giras por todo el territorio nacional y el estado de Texas en los EUA. Zimbioziz se encuentra grabando su nuevo material y actualmente trabaja en la promoción de su último sencillo llamado “Todo Cae”.

Te dejamos el link de su video musical: Todo Cae – Zimbioziz

Para más información, puedes entrar a las Redes sociales del TAMux y la liga del evento:

Aniversario TAMux

Especiales News Press