Una chica empresaria, originaria del Estado de León, Guanajuato, que reside actualmente al norte de la ciudad. Ella es sin duda, un talento femenino que vibra con su energía y contagia alegría al presentarse en las tornas.

Natalia Marmolejo, originaria de la ciudad de León, Guanajuato, empresaria y Dj, inició un proyecto, en la universidad hace ya hace algunos años, el que hoy en día es parte fundamental de su carrera; es dueña de un negocio, llamado: Pacifico “Antojería del Mar” y Dj residente del mismo y fue así como inicio su trayectoria en el ámbito musical.

Mezclado su gusto por la música electrónica y la comida sinaloense, creo el concepto de pacifico, llevando la idea de enfocarlo estos dos, a un “Beach Club” en la ciudad, que al estar en él, te transportara a la magia de estar de vacaciones. Es por ello que logro ese feeling con su negocio y su amor por la música.

unnamed (1)

Su carrera arranco 8 años atrás, terminando los estudios como dj, su primera presentación fue en el After hours de Cancún, fue a partir de ese momento en que se abrieron las puertas para encontrar presentaciones nacionales e internacionales en lugares, como: Ibiza, Canadá, Curazao, entre otros. Y consiguió gracias a la calidad de su música, la fortuna de ser parte de uno de los sellos nacionales más importantes, en la escena local electrónica, “Sounds Of Earth”.

El género que caracteriza las sesiones y sets de Natalia, es el Techno, Tech House y el Deep Huose; Se ha presentado en importantes festivales como, el; Yolotl “El Festival del Corazón”, Picnic Day Party, Sunset Soul, y más; Y a compartido escenario con grandes talentos internacionales como; D-Nox, James Nasty, Dave Seaman y representantes nacionales, como: Dhyan Droik, Montenegro, Tini Tun y Vazik.

Actualmente Natalia, se encuentra creando música para su roast y sello, así como innovando ideas para su carrera y negocio, tiene algunas presentaciones próximas en la ciudad y funge como Dj residente en su propio negocio, Pacifico “Antojería del Mar”, puedes tener suerte y ser atendido por ella y hasta escucharla tocar su música en algún evento especial.

Sigue de cerca a Natalia, en sus redes sociales, para estar enterado de sus próximas presentaciones, y más:

Facebook:

https://web.facebook.com/NataliaMarmolejoOfficial/

Soundcloud:

Más sobre, Natalia:

En esta ocasión no vamos a describir los grandes escenarios o Djs con los que Natalia Marmolejo se ha presentado porque son tantos que sería difícil elegir cuál de todos vale la pena mencionar. Si tuviéramos que utilizar solo tres palabras para describirla serian: Grandeza, Sencillez y Personalidad.

Grandeza: Pude pisar cualquier escenario del mundo y conquistar los oídos más exigentes, pero sobre todo clavarse en la mente y corazón de miles de personas que asisten a sus presentaciones, algo que solo los grandes Djs pueden lograr.

Sencillez: En cada una de sus presentaciones Natalia no genera Fans… Genera amigos!! Puede tocar en un festival con miles de personas o en un bar con capacidad para 100 personas y para ella es exactamente igual, siempre buscara la forma de estar lo más cerca posible de la gente que la escucha y vuela junto con ella en cada set.

Personalidad: El enorme carisma que la caracteriza y la profunda pasión por su profesión hacen que Natalia vuele en cualquier ocasión que se le presenta, para ella es un reto envolver y llevarse en un viaje musical a través de la presencia que impone en el escenario.

News