New Era y el Club Necaxa presentaron la nueva colección para el club hidrocálido, ahora con un diseño que refleja la hazaña y la historia del equipo.

Estas nuevas siluetas #MyTeamMyNewEra del Club están diseñadas para que toda la afición hidrocálida pueda usarla en todo momento para apoyar al equipo y pueda quedar con cualquier outfit.

Para esta nueva colección se encuentran los modelos más representativos de New Era: la icónica 59FIFTY, gorras pre-dobladas y snapbacks con el escudo del equipo bordado en la parte frontal y con colores representativos del Club además de agregar colores neutrales como el negro y gris.

Esta colección tiene los elementos más representativos del equipo: El rayo en la parte frontal de la gorra y el escudo con elementos retro, algunas siluetas con la aplicación de lana para darle una vista diferente a la colección.

New Era y el Club Necaxa quieren demostrar porqué los Rayos están con mayor fuerza en el arranque del máximo circuito y que los electrizantes aficionados estén presentes con la #FuerzaRayos.
Estos diseños los podrás encontrar en las tiendas de New Era México y la tienda en línea https://www.newera.mx/, así como el estadio Victoria en Aguascalientes.

News Press