New Era recuerda al mítico Jackie Robinson por los 100 años de su nacimiento, quien fue el primer beisbolista afroamericano en ingresar a las Ligas Mayores de Béisbol.
Todo empezó el 10 de abril de 1947, ese día Jackie Robinson fue contratado por los Dodgers y el 15 de abril del mismo año fue su debut en la MLB, consiguiendo la carrera ganadora.

Para la temporada de 1949 logró ser elegido el jugador más valioso, con un promedio de bateo de .342, 37 robos, 124 RBI y 122 carreras. Robinson jugó durante 10 años en los Dodgers, ganando el premio MVP de la Liga Nacional y ayudando a la novena a llegar a la Serie Mundial, también fue incluido en el Salón de la Fama en el año de 1962.
La nueva colección conmemorativa de New Era se encuentra únicamente en el modelo 59FIFTY. Tiene el escudo del equipo bordado al frente en color azul y tiene un parche característico a un costado de la gorra con el número 42 de la leyenda y dos bats.
Estas siluetas están disponibles en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea.
New Era conmemora a un grande del Rey de los Deportes con esta corona dedicada especialmente a todos los verdaderos fanáticos de la MLB.

News