New Era une fuerzas con las Chivas Rayadas del Guadalajara para lanzar su nueva colección de gorras dedicada a la afición más grande del país en este inicio de temporada del Fútbol Mexicano.

Esta nueva serie #MyTeamMyNewEra se ha inspirado en uno de los equipos con más historia en la Liga MX para diseñar estas siluetas que podrás llevar en cualquier ocasión para que puedas vivir la pasión a tu manera. 

Estos nuevos diseños se encuentran en los modelos más representativos de New Era: la icónica 59FIFTY, gorras pre-dobladas y snapbacks con el escudo del equipo en la parte frontal y diferentes colores, los cuales están pensados para apoyar a Chivas y que puedan ser parte de cualquier outfit y vivir la pasión que cada fanático tiene.

Esta colección tiene elementos distintivos que enfatizan la inspiración de los diseños, pensado en el azul de los agaves y la importancia de la Minerva, el escudo y el nombre de las Chivas que destacan en la parte delantera de la gorra, también modelos estilo camo y unas aplicaciones de lana para darle un toque diferente a los diseños.

Estas gorras las podrás encontrar en las tiendas de New Era México y la tienda en línea.

News Press