De nada sirve el deseo de ganar, si no hay voluntad para entrenar, por eso New Era ha diseñado una nueva colección con la NFL para resistir los entrenamientos y así poder construir el mejor reino.

New Era y NFL están listos para el arranque de temporada donde todos los guerreros demostrarán de qué están hechos para ser pieza importante del equipo y poder conquistar sus objetivos en el próximo kickoff.

Estas nuevas siluetas están en el modelo 39THIRTY (gorra cerrada de visera pre-doblada), con el color representativo de cada equipo, en la parte frontal de la corona trae una aplicación que dibuja los bordes del logotipo de cada reinado haciendo saber a los guerreros que tienen una gran responsabilidad con sus fanáticos y compañeros.
Para construir el reinado es necesario prepararse, entrenar y dar lo mejor día a día. Las nuevas batallas están por venir y será de vital importancia darlo todo por el imperio ¿Estás listo para portar esta corona?
Esta nueva línea de gorras las puedes encontrar en las tiendas de New Era México y en la tienda en línea https://www.newera.mx/.

News