A partir del 27 de julio inicia el Ciclo de Stand Up Comedy en el Centro Cultural “El Hormiguero” (Gabriel Mancera 1539, Col del Valle Sur), así que cada sábado podrás disfrutar de diversas rutinas que contienen grandes dosis de Comedia irreverente, ciega, sin prejuicios, feminista, de género diverso, fresa, arrabalera, hippie, de izquierda, trans y muchas más; juntas en un mismo lugar y dichas con el mismo micrófono, porque aquí́ lo que sobra es diversidad.

Doce standuperos se darán cita en este recinto para hacerte reír con su manera particular de percibir el mundo:

  • Ophelia Pastrana

La explicatriz

Es una mujer transgénero física, economista, conferencista, youtuber, tecnóloga y comediante colombiana. Radica en México desde hace varios años. Ophelia hizo y difundió́ su cambio de género en público.

Fecha: sábado 27 de julio a las 20 Hrs

  • Kike Vázquez

Bien parado para todos

Un show de stand up que pretende ser incluyente y reírse, de forma amable de la discapacidad y no de las personas con discapacidad.

Fecha: sábado 3 de agosto a las 20 Hrs.

  • Adriana Chávez

Malditas Hormonas

Adriana Chávez, crea una imagen de mujer masculina pero que demuestra que aun siendo lesbiana y con facha de marimacho vive su femineidad de la manera más “normal” y amorosa.

La comedia ha sido una manera de amar con orgullo y mucho humor QUIÉN soy. Hacer comedia no me exime de la responsabilidad de tener un micrófono en las manos y saber qué hay que tener una postura crítica y contundente ante la vida. Adriana Chávez

Fecha: sábado 10 de agosto a las 20 Hrs.

  • Blanca Salces

DeLiberada

Blanca Salces habla sobre la manera en que las mujeres nos comportamos ante nuestras recién conquistadas libertades y sobre las implicaciones y complicaciones de ejercer todos nuestros derechos.

Fecha: sábado17 de agosto a las 20 Hrs.

  • Los ciegos también lloran… de la risa

Teatro Ciego

Espectáculo de Stand Up Comedy que muestra con humor la manera en que los integrantes de la compañía Teatro Ciego perciben el mundo. Cuatro actores que hablan de sus peripecias y ventajas de quedarse ciego, “por qué el que no ve, a oler se enseña”

Fecha: sábado 24 de agosto a las 20 Hrs.

Los boletos ya están disponibles en taquillas del inmueble y tienen un costo de $200 en la entrada general así que corre por los tuyos.

News Tour