El próximo 6 y 7 de julio podrás disfrutar del Luau Hula Fest, evento dedicado a todos los amantes de las danzas polinesias y que tiene por objetivo el intercambio cultural entre nuestro país y Hawái, por lo que durante el evento podrás tener contacto con maestros nativos y con los mejores bailarines nacionales.

El festival cuenta con tres actividades principales: Competencia Nacional de Hula, Seminario de Danza & Música y Gala-Show; así como de Talleres Gratuitos y Clases de Técnica y Estilo como actividades complementarias.

Este año se cuenta con la participación especial KUMU KAUI DALIRE directamente de la Isla de Oahu, Hawaii, quien brindará un seminario de danza hula, será juez en la competencia y dará show en la gala. Su gran trayectoria y sus conocimientos los obtiene desde muy pequeña, ya que es hija de la Gran KUMU HULA ALOHA DALIRE (†), quien fue la Primera “Miss Aloha” en la Historia y por quien lleva su nombre la misma Categoría. Posteriormente KUMU KAUI DALIRE obtuvo el título Miss Aloha Hula en el año 1992, en el “Merrie Monarch Festival”, el festival más importante de Hawái.

Como puedes darte cuenta es un evento que no puedes perderte, así que si requieres mayor información accede a la fanpage LUAU Hula Festival

News Reporte