En cada BlizzCon, Blizzard busca oportunidades para traer nuevos aspectos de la experiencia a todo el mundo. Este año, por primera vez, los poseedores del Boleto Virtual de la BlizzCon se unirán a los asistentes a la BlizzCon, como las primeras personas en jugar la demo desde su casa de World of Warcraft Classic y creada para la BlizzCon 2018. Es importante mencionar que los jugadores no necesitarán contar con una suscripción o incluso una cuenta activa en World of Warcraft para acceder a la demo. Con contar con el Boleto Virtual será más que suficiente para vivir esta experiencia desde casa.

Asimismo, llevaran a cabo una transmisión en la que darán los detalles de este anuncio totalmente en español. Mantente pendiente del canal de Twitch para conocer todas las noticias: www.twitch.tv/blizzardlatam

Poco después de la ceremonia de apertura de la BlizzCon el 2 de noviembre (alrededor de la 1:00 p.m. PDT), los jugadores podrán descargar la misma demo en desarrollo de BlizzCon WoW Classic que se podrá jugar durante el evento. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar y disfrutar de una experiencia de búsqueda limitada a través de un par de zonas clásicas de nivel inicial, una de Horda y una de Alianza, y experimentar de primera mano nuestra recreación del Azeroth original. Una vez que la demostración esté disponible, se podrá jugar hasta aproximadamente las 10 a.m. PST del 8 de noviembre.

Te recordamos que, por primera vez, este contenido estará disponible totalmente en español y por ello, está ya a la venta con un precio especial para Latinoamérica. El boleto virtual de la Blizzcon 2018 podrá ser adquirido por ARS$990 / CLP$19,900 / MXN$599 /USD$49.99.

Declara tu lealtad con las recompensas en el juego de la BlizzCon

Además del acceso a la demostración de BlizzCon WoW Classic, a partir de hoy los asistentes a la BlizzCon y los poseedores del Boleto Virtual recibirán sus recompensas conmemorativas de la BlizzCon en el juego, permitiéndoles mostrar con orgullo su lealtad a la Horda o la Alianza mientras la Batalla por Azeroth sigue consumiendo al mundo:

  • Manto de Guerra de la Alianza & Manto de Guerra de la Horda: Muéstrale a todo Azeroth en dónde reside tu lealtad con este par de mantos cosméticos con distintivos de cada facción (uno para los personajes de la Horda y uno para los de la Alianza)
  • Estandarte de Guerra de Campeón de Ventormenta & Estandarte de Guerra de Héroe de Orgrimmar: Provoca el miedo de tus enemigos y mantente firme cuando plantes la bandera de tu facción en el campo de batalla

Además de estos artículos de WoW, los asistentes a la BlizzCon y los poseedores de un Boleto Virtual también recibirán un tesoro de artículos conmemorativos para todas nuestras franquicias. Un diseño legendario de Cazadora de demonios para Sombra de Overwatch y la montura del Nexo Razorgrin y otros artículos de Heroes of the Storm ya están disponibles; los artículos de la BlizzCon para Diablo® III, Hearthstone StarCraft II serán revelados a lo largo de octubre mientras que la temporada de BlizzCon continúa.

News