Del 21 al 24 de agoto podrás disfrutar de la Expo Pan en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde más de 20, 000 profesionales de la industria panadera y repostera se darán cita para conocer las nuevas tendencias en el ramo.

150 expositores serán los encargados de ofrecer a los profesionales de la industria, una oferta completa de negocio, en temas de proveeduría, maquinaria, equipamiento, accesorios, utensilios, ingredientes, tecnología y servicios.

Expo Pan nació hace 35 años y esta edición se ha renovado completamente, pero mantiene su posicionamiento como la mejor plataforma donde surgen las tendencias de panadería y repostería, siendo el principal referente para los profesionales, y emprendedores de este sector. Para la actual edición, Expo Pan continúa a la vanguardia con propuestas innovadoras del interés de los especialistas, contando con distintas plataformas en las que se brindarán herramientas, para el desarrollo de nuevos negocios. También se contará con la impartición de talleres y demostraciones que aportarán técnicas de capacitación, y actualización al sector.

No olvides asistir al restaurante Experiencias Gastronómicas por el Chef Guy Santoro, donde todo el menú está relacionado al tema trigo-pan. Esta experiencia culinaria, estará abierta a los visitantes con un costo por persona de $500.00 y $750.00 con maridaje.

Para mayor información de talleres, chefs invitados y costos, accede a www.expopan.com/eventos.html y síguelos en sus redes sociales

www.expopan.com

Facebook: @ExpoPanMx

Twitter: @Expopan_mx

Instagram: @expopan_mx

YouTube: @Expo Pan México

News Tour