Este viernes 19 de julio se llevará a cabo la quinta edición de Lux Fight League, donde el brasileño Rony “Jason” y el mexicano Edgar Díaz se enfrentarán en la pelea estelar.

“Va a ser una guerra, esto es México contra Brasil, vamos a sacar la garra”, aseveró Edgar Díaz, mientras que por su parte Jason comentó: “Estoy muy bien, muy tranquilo, gracias a los organizadores que hacen Lux más fuerte. Espero darle la victoria a Brasil”.

Durante la ceremonia de pesaje ambos peleadores se mostraron muy respetuosos uno del otro, Rony “Jason” llegó a la ceremonia mostrando la característica mascara del personaje salido de la película de terror de los 80`s “Friday the 13th”: Jason Voorhees y dio 145.5 libras de peso, por su parte Edgar Díaz denoto su pasión por el anime Dragon Ball, al llevar un lector de fuerza que los personajes creados por Akira Toriyama usan para saber el nivel de pelea de su contrincante, Edgar pesó 143.4 libras, así que todo está listo para esta pelea.

La pelea Coestelar será disputada por José Ruelas y Erivan Pereira, quienes de igual manera cumplieron con su peso y dijeron estar preparados para enfrentarse.

Recuerda que la cita es en el Frontón México y aun puedes encontrar boletos en las taquillas del inmueble.

News