Por primera vez llegará al Teatro de la Ciudad esperanza Iris la obra “Sankofa Danzafro: La ciudad de los otros” que aborda la discriminación étnica y la desigualdad social que experimentan los afrodescendientes al tiempo que apela a la integración de estos y otros seres marginados, a quienes se etiqueta como diferentes. Esta coreografía se escenificó en el emblemático y neoyorquino The Joyce Theatre a finales del 2018, siendo la primera compañía colombiana en tener presencia en este recinto. La compañía fue fundada y dirigida por Rafael Palacios, bailarín colombiano que usa la danza como elemento de transformación:

“Con la danza se transforman y cambian su entorno porque encuentran una ocupación profesional y al mismo tiempo consiguen hablarle al mundo entero, a través de las puestas en escena, de las injusticias que viven día a día”.

Podras disfrutar de esta puesta en escena el 13 de septiembre a las 8:30 pm y el 14 de septiembre a las 7pm, los boletos ya están disponibles en taquillas del inmueble y en Ticketmaster:

Precios:

  • Luneta $480
  • Primer Piso $440
  • Anfiteatro $300
  • Galeria $180

Además, en su visita a México Rafael Palacios impartirá un taller el 11 de septiembre, de 12 horas a 14 horas en La Cantera (Ponciano Arriaga 31, Colonia Tabacalera).

El costo es de cien pesos y el lugar se puede apartar en el siguiente mail:

lacantera.difusion@gmail.com

News Tour