Esta primavera Vans se une con el reconocido ilustrador, Yusuke Hanai para presentar la sobresaliente colección donde se rinde homenaje a la cultura del Surf. Esta colección se fusiona con la herencia californiana de Vans en la que se presentan gráficos sobre las siluetas clásicas de calzado, prendas y accesorios. Con un amplio surtido, Yusuke vincula la contra-cultura con la misión de Vans de siempre inspirar.

El trabajo de Yusuke Hanai se ha presentado alrededor del mundo en Australia, Brasil, California, Hawái, Londres, Nueva York, Paris y Tokio. Yusuke ha encontrado una audiencia ecléctica gracias a su combinación única de inspiración japonesa y un espíritu aventurero. Dibujando elementos de su comunidad surf local en Kamakura, la obra de Yusuke se centra en movilidad y descubrimiento.

En esta colección, Vans presenta una nueva ejecución del Sk8-Hi 138 Decon SF, del Authentic SG, del Classic Slip-On y de la sandalia Makena con aplicaciones de inspiración retro, detalles de tablas de surf, skateboards y elementos de road trippings. Esta colección evoca el mood de espíritu libre del arte de Yusuke incorporadas a playeras, camisas y boardshorts. La cápsula se cierra con accesorios que completan el diseño.

La colección de Yusuke Hanai se encuentra disponible a partir del 11 de marzo a través de las tiendas Palacio de Hierro, Liverpool, Dportenis, Innova/Invictus y Tiendas Vans.

News