Después de 8 fechas agotadas en el Teatro Metropólitan, la banda Molotov ha anunciado una más, ahora programada para el 7 de diciembre y la preventa de boletos se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de julio, mientras que la venta general será un día mas tarde.

Este Desconecte es un show Unplugged, donde Molotov da vida nueva temas clásicos como: Here we kum, Amateur, Voto latino, Frijolero, Gimme tha power, Mátate teté, Marciano, Hit me, Oleré y Oleré y Oleré el UHU, Parásito, DDT, Dance and dense denso, Cerdo y Puto, así como dos nuevos temas: Dreamers (escrito por Randy Ebright) y Muerte (escrita por Tito Fuentes).

Paralelamente, Molotov se encuentra también en la promoción de su nuevo CD-DVD en vivo ¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs? (Desde el Palacio de los Deportes) con el que festejaron los primeros 20 años de esta maravillosa obra sonora del rock latinoamericano. Un disco lleno de un alto nivel de crítica social y sátira política, letras sin pelos en la lengua, como los ha caracterizado en estos años, duros, rudos y directos. El tema Voto Latino fue presentado con un video animado por Guillermo Eduardo Pérez García, donde plasmó fuertes imágenes acorde a la letra de la canción.

No hay motivo para perderte este nuevo show de Molotov, así que adquiere pronto tus boletos en Preventa Citibanamex o en taquillas del inmueble.

News