Para esta primavera, el rider del team global de Vans, Kevin Peraza, se une a la marca para crear una versión especial del Old Skool Pro, diseñada específicamente para los riders de BMX y presentando la tecnología Wafflecup BMX. El nuevo Old Skool Pro BMX, proporciona soporte y una durabilidad incomparable y ha sido diseñado para estilo de manejo multifacético como el de Kevin.

Con la ayuda de Krispy, Vans ha creado la primera suela pensada en el BMX para dar a Kevin Peraza el soporte que necesita. Feel Support’d con el nuevo Vans Wafflecup BMX, que proporciona un verdadero soporte y más sensación del pedal para los riders de BMX de todo el mundo. Fabricado en gamuza, estampado con clásicos checkers, costuras rojas en contraste y cordones tonales negros, el propio Kevin Peraza supervisó el color personalizado del Old Skool Pro BMX. Construido con las plantillas UltraCush HD y las partes superiores reforzadas con Duracap, esta nueva silueta Pro Classic también cuenta con un soporte lateral-medial específico de BMX para una mayor protección.

VANS WAFFLECUP BMX

Feel Support’d con la primera suela vulcanizada para BMX. La revolucionaria construcción de Wafflecup BMX de Vans ofrece al BMXer de hoy un soporte superior de sin sacrificar la sensación del pedal. Construido con un patrón en X rígido, el nuevo Wafflecup BMX cuenta con una capa inferior de espiga que extiende la vida, gracias a la goma clásica de Vans. A partir de la innovación de Vans Pro-Skate, la tecnología Wafflecup BMX ha evolucionado a partir de décadas de experiencia en diseño de calzado, respaldada por comentarios del equipo Vans BMX de renombre mundial.

DURACAP DURABILITY

La capa de goma de refuerzo Duracap en áreas de alto desgaste está diseñada para resistir el uso rudo del equipo global de BMX de Vans y, al proporcionar una alta durabilidad, le ahorra tiempo y dinero a los riders.

ULTRACUSH HD AMORTIGUACIÓN DE IMPACTO

Las plantillas a base de poliuretano de Vans mantienen el pie cerca del pedal y proporcionan un nivel de amortiguación que no se desgasta con el tiempo.

En la colaboración de Vans con Kevin Peraza también se incluyen dos camisetas con gráficos inspirados en el desierto de Southwest, así como flechas, rayos y visuales de cactus a lo largo de las mangas.

Nacido y criado en una familia de BMX en Tucson, Arizona, Kevin Peraza, medallista de X Games Dirt Gold, ofrece una rara mezcla de street, dirt y park, aderezada con una gigante sonrisa en cada momento. Kevin, uno de los mejores riders de la Vans BMX Pro Cup, ha sido turista en todo el mundo, siempre en busca de barandales, gaps, transiciones o botadores en cualquier banqueta. El estilo de desempeño y las habilidades de Kevin solo se combinan con su actitud positiva, que siempre está al punto.

Kevin Peraza Pro BMX y la colección de apparel estarán disponibles el 1 de marzo de 2019.

News