Con la primicia de ofrecer el primer Festival Internacional de Música y Medicina, el Origen Fest celebrará la conexión a la vida y el origen.

Tepoztlán, Morelos, será la sede idónea para llevar a cabo talleres, yoga, conferencias, talleres, tianguis, exposiciones y muchas más actividades el día 2 de noviembre. Este evento es 100% familiar y convoca a todos aquellos que gusten de pasar una jornada saludable, donde se reunirán los mejores músicos medicina de América Latina.

44035787_491345068033204_1471824119120003072_n

Jesús Hidalgo llega directamente desde Chile para presentarnos su música mestiza, Moyanel Valdés nos ofrecerá un dueto con el arpista Celso Duarte, mientras que Lengualerta, Bruno Mansur y Roco Pachukote serán los representantes de México y por último la peruana Coral Herencia nos compartirá su cosmovisión andina y la música tradicional de Los Andes.

Para llevar a cabo este festival se contarán con 20 hectáreas naturales, donde también podrás encontrar Temazcales, culturas del buen vivir, comidas de alimentación sustentable, tianguis multicultural de artesanos y artesanas con productores locales.

No puedes perderte uno de los mejores eventos para este día de muertos, además de que serán 12 horas de convivencia en uno de los lugares más emblemáticos de Morelos.

Los boletos puedes encontrarlos en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeGAW6u_UGkjulADSOt5QpQlO88pI4zU01LdHMpPLeITejyEw/viewform

News Press