Luego del sold out de la primera fecha de “Infiernos en la Arena” – 6 de abril – en la ciudad de méxico, Panteón Rococó sale con su domingo 7 y ofrece un concierto más el próximo: 7 de abril 2019.

La preventa se realizará a través de Banco Azteca a partir del 1 al 3 de Febrero por medio del sistema  SuperBoletos,  mientras que la venta general iniciará el 4 de Febrero en los diversos puntos de venta del inmueble (www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00).  El precio de las entradas oscilan nuevamente entre los $260 a los $693 pesos.

Así que, durante 2 días: 6 y 7 de abril se vivirá una fiesta infierno-musical hecha para todos los fans de Panteón Rococó y para todos los que se atrevan a vivirlo, una sorprendente experiencia, llena emociones ardientes a través de las canciones más recientes de su nuevo álbum “Infiernos” y los éxitos que son el soundtrack de vida de todos aquellos que han crecido de la mano de Panteón Rococó.

Panteón Rococó sin duda es ya una de las bandas mexicanas más importantes del 2019, interesados siempre en marcar la diferencia a través de su actitud, discurso, energía, camaradería, trabajo en equipo, irreverencia, pero sobre todo siendo uno solo cuando de música se trata.

News