En honor a lo mejor de la música latinoamericana el año pasado, Cuernavaca, Morelos se convirtió en un punto de reunión que dio cabida a diversos artistas de gran talla que se reunieron en una sola tarde para hacer de este festival de música una experiencia única. Y éste año no será la excepción.

Por segunda ocasión, Cuernavaca será testigo de una tarde llena de música y baile con bandas tales como Panteón Rococó, DLD, Gondwana, Camilo VII, Charles Ans, Chico Trujillo, entre muchos más. Este año “El Festival” se llevará a cabo en el Campo La Unión Patriotas, el próximo Sábado 29 de Septiembre.

“El festival”, como ha sido denominado, irá cambiando de temática cada año, conceptualizado en las tradiciones que forman parte de la cultura mexicana. “La primer edición de El Festival” fue inspirada en la iconografía de los juegos de feria (lotería), cuyo objetivo es impactar al público con juegos tradicionales de feria mexicana, haciendo uso de los mismos de manera gratuita mientras el público asistente tiene acceso a diversas actividades dentro de la sede.

En apoyo a la escena independiente, los organizadores lanzaron una convocatoria para las bandas morelenses. A través de una sencilla dinámica de Likes, la banda que resultara ganadora se uniría al Cartel Oficial de este año. Los afortunados resultaron ser “Test Ok”,   proyecto de rock indie pop, formado en 2012 en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Actualmente se encuentran en promoción de su álbum debut “Despertar” grabado en los Estudios 19, uno de los estudios más importantes en Latinoamérica, bajo la producción del reconocido productor Rogelio Gómez. ¡Les dejamos el video para que se vayan aprendiendo la letra!

Sin Olvidar a los Headliners, Panteón Rococó quienes actualmente están de gira por Norteamérica, DLD que ya ha anunciado que están preparando nuevo material discográfico y Camilo Séptimo, quienes están promocionando nuevo disco con el nombre “Óleos”

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros ETICKET, O en las taquillas de La Carpa Astros ubicada en Calzada de Tlalpan #855, Casi Esquina Calle Giros Postales, C.P. 03510, CIUDAD DE MÉXICO,CDMX.

Los Boletos a la venta:
FASE 2 – General $550.00 (cargos incluidos) 

Press Video