Pareciera que regresamos a nuestras etapas de juventud, para ser más precisos en el 2002, donde grandes bandas empezaban hacer crecer una escena musical con mucho futuro.

En este 2018 Papa Roach y Good Charlotte se presentarán en la Arena ciudad de México, para hacer retumbar y hacernos recordar nuestra juventud.

Papa Roach regresa a México después de su última presentación hace 4 años, para rconectar con la generación que creció con él un-metal. esta ocasión decidieron hacer maletas para una larga gira llamada Crooked Teeth World Tour, en el cual la ciudad de México será parte de esta nueva gira y pretenden satisfacer a sus más fieles seguidores, para presentarse el día siguiente en el Festival Tecate Comuna, en la ciudad de Puebla.

Por su parte la banda happy punk Good Charlotte, tendrá las mismas fechas que PapaRoach, con lo que estarán reponiendo la fecha que ya tenían previa en el fallido Vans Warped Tour. Cabe destacar que es la primera vez que pisan tierras mexicanas y están muy emocionados por formar parte de la gira.

Papa Roach + Good Charlotte
Viernes 12 de octubre
Jardín Arena Ciudad de México
General Preventa $850
General día del show $950
VIP 1,250
Personas con discapacidad $800
Boletos a la venta a partir del 15 de junio por Superboletos y SIN CARGOS en las taquillas de la Arena Ciudad de México

News Reseñas