“Es el evento gratuito, cultural y recreativo más grande que se hace en América Latina” afirma el Jefe de Gobierno.

Desde el 2013, en la CDMX celebra la semana de las Juventudes en conmemoración del del Día de la Juventud. “El objetivo es hacer posibles, tangibles, derechos fundamentales de los jóvenes, como su derecho a la recreación, a la cultura, su derecho a la ciudad, su derecho al espacio público y a actividades de calidad gratuitas”: María Fernanda Olvera Cabrera, Directora General del Injuve CDMX.

Se presentó la cartelera oficial del sexto festival de la Semana de las Juventudes 2018, Organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto de la Juventud (INJUVE). La Semana de las Juventudes 2018 será del 5 al 11 de Noviembre y se contará con tres escenarios musicales, treinta sedes y más de cincuenta actividades como talleres, conferencias, foros y otras muestras más, en las que destacan los temas de sexualidad, medio ambiente, derechos humanos, cine, diversidad, drogas y economía.  ¡Todas las actividades son gratuitas!

Este año habrá más de 60 bandas, en el que destaca la participación de bandas Nacionales e internacionales: Pixies, Maldita Vecindad, DLD, Lost Acapulco, Titán, Rey Pila, Los Rastrillos, entre muchos más. Los conciertos se llevarán a cabo los días Miércoles 7 y Jueves 8 de Noviembre en la Glorieta de Insurgentes; mientras que el Viernes 9 y Sábado 10 se realizarán en el escenario del Zócalo de la Ciudad y  en la Plaza de santo Domingo.

Les dejamos la cartelera de los conciertos. La información de las demás actividades se podrán consultar a través de la página oficial del Injuve CDMX y sus redes sociales.

News