“Quedarme aquí” es el nuevo sencillo del cantante regiomontano Campuzano y que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales y si no lo has hecho, no esperes mas y hazlo ahora mismo, aquí abajo puedes checar el video:

La canción fue producida por Trinidad Enko (Jumbo) en la ciudad de Monterrey. “Es una canción muy personal, la escribí cuando necesitaba un momento de introspección para regresar a los momentos creativos. Fue tan positivo el perderme que quería quedarme ahí.” es como Campuzano describe su canción.

El 2019 ha sido un año muy activo para Campuzano. En el mes de Marzo, realizó una gira de 6 fechas por España junto a Rubén Pozo & Lichis: Granada, Motril, Segovia, Coruña, Orense y Santiago de Compostela. Además de compartir escenario en Monterrey con Jake Bugg, CDMX en el Foro Indie Rocks junto a Beta. También se presentó junto a SERBIA el 26 de Mayo en el Café Iguana y se presentaré en puebla el 31 de Mayo en Puebla en el Beat 803 y Festival Zapal el 6 de Julio en Saltillo.

Sigue a Campuzano en sus redes sociales y no pierdas detalles de sus próximas noticias:

www.facebook.com/campuzanomusic

News