Raúl Ornelas celebrará 30 años de carrera con la producción de una trilogía de álbumes bajo el mismo concepto, con diez temas inéditos cada uno y con algunos invitados especiales, bajo el título “El mismo que viste y canta”. En conjunto, contendrán 30 canciones mas tres bonus tracks. El primer volumen de éste tríptico de aniversario saldrá al mercado el jueves 4 de octubre durante la presentación del cantautor en el Teatro Metropolitan, donde en punto de las ocho y media de la noche arribe al escenario para hacer sonar todos sus éxitos, que ya se ha hecho toda una tradición gracias al apoyo de la empresa Encore, organizadora del evento.

Ornelas-2

Este primer volumen que Raúl Ornelas estará presentando el 4 de octubre estará conformado por 10 temas inéditos en una fusión de ritmos variados como la bachata, la rumba y el country, además de un bonus track. Como una sorpresa adicional, el tema que dará a nombre al primer disco, es decir la canción “El Mismo que Viste y Canta” contará con la participación especial del Maestro Armando Manzanero. “Ojala vinieras” es el nombre que le ha dado a la gira 2018 que lo ha llevado por diferentes ciudades de México y el extranjero, luego de haber tenido una gran acogida con su anterior producción “El puerto de los pecados”. No es gratuito entonces que hoy sea considerado una de las figuras más sobresalientes del denominado género de autor, siendo uno de los mejores y más importantes cantautores con que cuenta México.

De este modo, el rebelde y apasionado cantautor chiapaneco finalmente tiene todo listo para presentarse frente al público capitalino el próximo Jueves 04 de octubre a partir de las ocho y media de la noche, donde sonarán todos los éxitos de un hombre ubicado ya entre los más grandes creadores de música y emociones del país. Raúl Ornelas es originario de Chiapas, y lleva una carrera exitosa con más de 20 años de cosechar frutos, produciendo canciones para artistas tan variados como Alejandro Fernández, Pedro Fernández, Thalia, Eugenia León, Reyli, Aleks Syntek, Ha*Ash, Rocío Dúrcal, Río Roma, Los Tigres del Norte y muchos más. Inició su carrera de trovador en el puerto de Veracruz mientras estudiaba la carrera de Administración de Empresas Turísticas, su escenario eran bares y peñas en las cuales interpretaba covers de Serrat, Sabina, José Alfredo y más. Poco a poco fue alcanzando popularidad hasta que sus propias producciones fueron hits en la radio, generando éxitos identificables como  “Otra Vez”, “Mi Funeral”, “Amor Mío”, entre otros, sus melodías se caracterizan por contar historias dentro de sus acordes.

Press Reseñas