Este viernes 22 de marzo se estrena en México la nueva película de Julia Roberts, quien ha sido parte del elenco de algunas de las cintas con mayor éxito en Hollywood y ahora protagoniza Regresa a mí distribuida en México por Diamond Films, escrita y dirigida por Peter Hedges.

Regresa a mí narra la historia de un adolescente llamado Ben Burns (Lucas Hedges), de diecinueve años, quien regresa inesperadamente a casa la mañana de Nochebuena. Su madre, Holly (Julia Roberts), se siente aliviada y contenta de tener a su hijo en casa, pero le preocupa que no pueda mantenerse libre de sus adicciones. Durante las siguientes 24 horas, se revelarán verdades que pondrán a prueba el amor incondicional de una madre por su hijo que hará todo lo posible para mantenerlo a salvo.
También forma parte del reparto, Kathryn Newton (Ivy Burns) y Courtney B. Vance (Neal Beeby). El filme es producido por Nina Jacobson, Brad Simpson, Teddy Schwarzman junto a Peter Hedges, guionista y director nominado al Oscar.

Peter ha forjado una carrera contando historias fascinantes y complejas sobre familias imperfectas que se enfrentan a situaciones únicas como se pudo ver en el clásico de culto de 1993 ¿A quién ama Gilbert Grape?, adaptada de su propia novela; Pieces of April de 2003 con la que debuta como director hasta About a Boy, que coescribió basándose en la novela de Nick Hornby.

News