“Ollin Kan es un festival cultural y artístico que toma su voz del náhuatl que se refiere al lugar del movimiento, el lugar de la regeneración, del constante cambio en la creación y en la vida misma…”

José Luis Cruz  – Director Ollin Kan

¡Definitivamente no se lo pueden perder! Porque más allá de ser un Festival, es un encuentro de culturas milenarias, una enorme fiesta donde celebra la diversidad y la tolerancia hacia las diferentes expresiones musicales.

Lugar: Multiforo Ollin Kan Tlalpan (Corregidora y Xóchitl, col. Miguel Hidalgo)

Y Deportivo Vivanco (Calle Moneda 64, Tlalpan Centro).

Día: del 11 al 22 de Julio, 2018.

¡¡Entrada libre!!

Se trata de un festival cultural que se llevará a cabo en el Multiforo Ollin Kan Tlalpan y en el Deportivo Vivanco del 11 al 22 de Julio, donde la programación se fundamenta en el amplio mundo de las expresiones musicales y dancísticas.

Ollin Kan es un espacio para promover las culturas ancestrales de la tierra. Su misión es la de generar públicos en torno al gusto y conocimiento de las artes y culturas originarias; reuniendo artistas nacionales e internacionales en escenarios públicos y abiertos de nuestra capital y otros espacios en el país para el enriquecimiento de la vida cultural en México.

Para festejar sus XV años, el festival lanza la casa por la ventana con bandas nacionales como Ganja, Los de Abajo, Los Brass, Sonido Gallo Negro y bandas internacionales tales como Eblen Macari Ensamble (Mex – Líbano) , AfrotroniX (Can – Chad), Sekou Kouyate (Guinea) y Holman Trío directamente desde Chile.

Una de las propuestas más interesantes es AfrotroniX, que fusiona música electrónica con ritmos africanos. Los shows en vivo son creaciones originales que mezclan DJ electro, instrumentos en vivo, actuaciones de danza urbana africana y arte digital. AfrotroniX estará en el Festival Ollin Kan presentando su último disco “NomadiX” lanzado a mediados del año pasado, para después seguir con su gira en Canadá.

Sigue en sus redes sociales al Festival Ollin Kan para estar al pendiente de los horarios del evento.

News Press Video